Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

NOTICIAS SEPTIEMBRE 2016

XX AÑOS MG

Fundación Antama celebra los XX años de cultivos modificados genéticamente en el mundo

Coincidiendo con el veinte aniversario de la siembra de cultivos modificados genéticamente en el mundo, Fundación ANTAMA entregó el 26 de septiembre en Madrid un total de dieciocho reconocimientos a instituciones, organizaciones y medios de comunicación que han apostado siempre por el rigor científico al abordar la biotecnología agroalimentaria. Cifra total de premios que hacen un guiño a los dieciocho años que España lleva cultivando maíz Bt de forma ininterrumpida.

>> Galería fotográfica del evento <<

LECTURAS RECOMENDADAS

FUNDACIÓN ANTAMA
Ferraz 28, 2º izquierda, 28008 MADRID | (+34) 917.371.843